Técnicamente, Bridget Brown de Darien tiene una discapacidad. Pero a los 24 años de edad, nunca pasó mucho tiempo pensando en lo que no puede hacer. Ella está ocupado en mostrar al mundo lo que puede.
Así que cuando Brown recibió un correo electrónico de la Sociedad Nacional del Síndrome de Down en la necesidad de un joven con síndrome de Down a aparecer en una película protagonizada por Miley Cyrus, nunca que Brown decidió no ir a Chicago para una audición.
"Tuve que decir" Bonjour "un montón de maneras diferentes", dijo Brown, quien obtuvo el papel de Lily, un miembro de la familia de ese personaje de Miley, Lola, los visita en Francia.
"LOL: Laughing Out Loud," que también está protagonizada por Demi Moore, es una historia sobre la lucha de una niña para recuperarse de una ruptura con su madre, que cuando se trataba de un divorcio.
carácter de Brown, Lily, es parte de una trama secundaria que lleva una lección acerca de la aceptación y el respeto. Ese es el mensaje que Brown se extiende cada día, no sólo a través del discurso público que lo hace para todo el país, sino a través de su energía y pasión por la vida.
Echa un vistazo a una foto de Miley con ella, haciendo clic sobre la imagen:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esta prohibido los insultos y peleas contra el blog y los demás comentarios
This allowed the insults and fights against the blog and other comments
Isto permitiu que os insultos e as lutas contra o blog e outras observações