sábado, 10 de julio de 2010

Dolly Parton defiende a Miley Cyrus - Dolly Parton defends Miley Cyrus - Dolly Parton defende Miley Cyrus


Español: Dolly, a diferencia de Katy Perry, Miley defendió. La cantante dice que acaba de pasar por una fase de rebeldía y no debe ser juzgado, cómo lo están haciendo.

"Yo sé como soy bebé. Odio cuando la gente me critique. Ella es una gran cantante, tiene una gran voz, que concluirá en el buen camino. Yo sé lo que tiene y lo que se necesita. Usted está tratando de encontrar su destino "

English: Dolly, unlike Katy Perry, Miley defended. The singer says she's just going through a rebellious phase and should not be judged, how they are doing.

"I know since I am baby. I hate when people criticize me. She is a great singer, has a great voice, will end on the right track. I know what she has and what it takes. You are just trying to find your destination "

Português: Dolly, ao contrário de Katy Perry, defendeu Miley. A cantora disse que ela está passando apenas por uma fase rebelde e que não deve ser julgada, como estão fazendo.

“Eu sei desde que sou bebê. Odeio quando as pessoas me criticam. Ela é uma grande cantora, tem uma grande voz, vai acabar no caminho certo. Eu sei o que ela tem e o que é preciso. Está apenas a tentar encontrar o seu destino”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta prohibido los insultos y peleas contra el blog y los demás comentarios

This allowed the insults and fights against the blog and other comments

Isto permitiu que os insultos e as lutas contra o blog e outras observações