sábado, 31 de julio de 2010

Dolly Parton es la madrina de Miley honorarios


Dolly Parton en una entrevista para Fox News fue preguntado acerca de Miley, mira lo que dijo:

"Ella es mi ahijada de honor. Quiero decir, nunca hemos tenido una ceremonia ni nada. La conozco desde que era una bebé. Odio cuando la gente critica ella.Ella es un gran cantante, ella tiene una gran voz. "


Como sabemos Miley tiene un gran afecto por Dolly, ver lo que Miley dijo en otra entrevista:

"Ella siempre me dice que para hacer precisamente lo que me gusta y no estoy disfrutando de trabajo. No sé qué edad tiene, ahora mismo, pero cada vez que ella está en el escenario, ella es una sonrisa de oreja a oreja. "


Es tan hermoso el modo en Dolly defiende Miley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta prohibido los insultos y peleas contra el blog y los demás comentarios

This allowed the insults and fights against the blog and other comments

Isto permitiu que os insultos e as lutas contra o blog e outras observações