domingo, 11 de julio de 2010

"Él me inspiró y mis fans no estaban Hannah Montana" - "He inspired me and my fans were not Hannah Montana"


Español: Está terminando la serie 'Hannah Montana', que hizo la actriz y cantante Miley Cyrus consigue conocida por todos. Pero la pareja dejó claro en una entrevista que los que realmente inspira a sus admiradores que no era el personaje de Hannah Montana.

"La gente podría decir:" Oh, estás dejando atrás el de Hannah Montana ', pero me estaba despertando. Era mi moral, mis canciones, mis inspiraciones. Fui yo quien dijo a las niñas a vivir sus sueños, no Hannah Montana. ", Dijo.

English: Is ending the series 'Hannah Montana', which made the actress and singer Miley Cyrus get so known to all. But the couple made it clear in an interview that those who really inspired her fans she was not the character Hannah Montana.

"People might say, 'Oh, you're leaving behind the Hannah Montana,' but I was waking up. It was my moral, my songs, my inspirations. It was I who told the girls to live their dreams, not Hannah Montana. "She said.

Português: Está chegando ao fim a série ‘Hannah Montana’, que fez a atriz e cantora Miley Cyrus ficar tão conhecida por todos. Mas a jovem deixou bem claro em entrevista que quem realmente inspirou seus fãs foi ela e não a personagem Hannah Montana.

“As pessoas podem até dizer: ‘Oh, você está deixando para trás a Hannah Montana’, mas era eu despertando. Era minha moral, minhas canções, minhas inspirações. Era eu quem dizia as meninas que vivam seus sonhos, e não Hannah Montana.”, afirmou ela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta prohibido los insultos y peleas contra el blog y los demás comentarios

This allowed the insults and fights against the blog and other comments

Isto permitiu que os insultos e as lutas contra o blog e outras observações