lunes, 12 de julio de 2010

Hannah Montana y los fines de carrera - Hannah Montana and the late career - Hannah Montana e o final da carreira


Español: En una estrevista con J-14 Miley Cyrus responde a las preguntas sobre el final de la serie Hannah Montana, que fue en gran parte responsable de su carrera.

Véase a continuación:
Entrevistador: ¿Esperaba un éxito de Hannah Monatana?
Miley Cyrus: Creo que sabía que sería un éxito porque los escritores son tan increíbles y el guión fue increíble. Pero yo no creo que me esperaba que fuera el fenómeno que es. No creo que yo esperaba para abrir muchas puertas para otros artistas de Disney para ser capaces de combinar música y actuación y todo eso. Estoy muy orgulloso de ser parte de una familia increíble. Estoy emocionado de ir a cosas nuevas. Pero definitivamente no esperaba terminar tan rápidamente, sobre todo tan pronto. No puedo creer que está llegando a su fin. Parece que hemos hecho más que empezar.
Entrevistador: ¿Cómo crees que ha cambiado?
Miley Cyrus: Creo que definitivamente cambió mucho. Cuando llegué en el set, yo tenía mi madre. Él fue mi ayudante, artista de maquillaje, peluquería y vestuario persona, todo al mismo tiempo. Yo estaba sentado allí como, 'Oh mi Dios, estoy en una serie de Disney ".
Mi vida es el cambio. Recuerdo que fui a trabajar con el maquillaje facial, bien vestido y ahora estoy en pijama a trabajar cuando llegamos. Definitivamente estoy mucho más cómoda conmigo misma y no necesito sentir como si tuviera que vestirse todos los días. Esto es como un hogar para nosotros.
Entrevistador: Ansioso por mostrar o triste final?
Miley Cyrus: Estoy muy entusiasmado con ella. Poco después de entrar en una película independiente llamada LOL con Demi Moore. Es tan comerciales y así franquiciados y se dirigió a un mercado tan grande. Me voy de este tipo de espectáculo (Hannah Montana) para una película que es una gran producción. Voy a estar haciendo una película que creo que va a tocar a la gente. Tiene un montón de nerviosismo de su (personaje de Jane, Miley Cyrus) y que definitivamente no es solo para los fans de Hannah Montana. Sólo tienes que elegir las cosas que realmente te gusta y que son adecuados para usted en este momento.
La nueva película de Cyrus, "LOL es sobre una madre que está pasando por una crisis de mediana edad involucrados con las drogas y todas esas cosas locas y cree que su hija nunca comprender y ayudar a su look para la cuenta de las decisiones que tomó.

"Luego se encuentra el diario de su hija (Miley Cyrus) y se da cuenta de que ella le está yendo peor que ella. Y pasar por esta crisis juntos en distintos momentos de sus vidas, pero se dan cuenta de lo similares que son. "

Muchos están tristes por el final de Hannah Montana, pero sabemos que este fin se abrirá muchas puertas a otros por nuestra diva Miley Cyrus!

English: In a estrevista with J-14 Miley Cyrus answers questions about the end of the series Hannah Montana which was largely responsible for his career.

See below:
Interviewer: Did you expect such a success of Hannah Monatana?
Miley Cyrus: I think I knew it would be a success because the writers are so incredible and the script was amazing. But I do not think I expected it to be the phenomenon it is. I do not think I expected to open so many doors for other artists at Disney to be able to combine music and acting and all that. I am very proud to be part of an amazing family. I'm excited to go to new things. But I definitely did not expect to end so quickly, especially so soon. I can not believe that is coming to an end. Looks like we've just begun.
Interviewer: How do you think changed?
Miley Cyrus: I think it definitely changed a lot. When I arrived on set, I had my mother. He was my assistant, makeup artist, hairdresser and wardrobe person, all at the same time. I was sitting there like, 'Oh my God, I'm in a Disney set. "
My life is about change. I remember going to work with facial make-up, all dressed up and now I'm wearing pajamas to work when we reached. I'm definitely much more comfortable with myself and I need not feel as if I had to get dressed up every day. This is like a home for us.
Interviewer: Eager to show or sad end?
Miley Cyrus: I'm really looking forward to it. Soon after that go into an independent film called LOL with Demi Moore. It's so commercial and so franchisees and made for such a big market. I'm leaving this kind of show (Hannah Montana) for a film that is a big production. I'll be making a movie that I think will touch people. It has a lot of nervousness from her (Jane's character, Miley Cyrus) and she is definitely not just for fans of Hannah Montana. You just have to choose things that you really like and that are right for you at this time.
The new film by Cyrus, "LOL is about a mother who is going through a midlife crisis involved with drugs and all this crazy stuff and thinks that her daughter will never understand and help her look for the account of the choices he made.

"Then she finds the diary of his daughter (Miley Cyrus) and realizes that she is doing worse than she. And go through this crisis together at different points in their lives, but they realize how similar they are. "

Many are saddened by the end of Hannah Montana, but we know that this end will open many other doors for our diva Miley Cyrus!

Português: Em uma estrevista com a J-14 Miley Cyrus responde perguntas sobre o final da série Hannah Montana que foi o maior responsável pela sua carreira.

Confira abaixo:
Entrevistador: Você esperava tanto sucesso de Hannah Monatana?
Miley Cyrus: Eu acho que sabia que ia ser um sucesso porque os escritores são tão incríveis e o roteiro foi incrível. Mas eu não acho que eu esperava que fosse o fenômeno que é. Eu não acho que eu esperava para abrir tantas portas para outros artistas da Disney para ser capaz de associar música e agir, e tudo isso. Estou muito orgulhosa de ser parte de uma família muito legal. Estou animada para ir para coisas novas. Mas eu definitivamente não esperava acabar de maneira tão rápida, especialmente tão cedo. Eu não posso acreditar que já está chegando ao fim . Parece que nós apenas começamos.
Entrevistador: Como você acha que mudou?
Miley Cyrus:Eu acho que definitivamente mudou muito. Quando cheguei ao set, eu tinha a minha mãe. Era meu assistente, maquiador, cabeleireiro, e pessoa do figurino, todos ao mesmo tempo. Eu estava sentada lá como, ‘Oh meu Deus, eu estou em um conjunto Disney”.
Minha vida é sobre a mudança. Eu me lembro de ir trabalhar com maquiagem facial,toda arrumada e agora vou vestida com pijamas quando chegamo para trabalhar. Eu estou definitivamente muito mais confortável comigo mesma e eu não preciso sentir como se eu precisasse ficar arrumada todos os dias. Isso é como uma casa para nós.
Entrevistador: Ansiosa ou triste para o show terminar?
Miley Cyrus: Estou realmente ansiosa por isso. Logo após isso entro em um filme independente chamado LOL com Demi Moore. É tão comercial e tão franqueados e feito para um mercado tão grande. Estou saindo desse tipo de espetáculo(Hannah Montana) para um filme que é uma grande produção . Eu vou estar fazendo um filme que acho que vai tocar as pessoas. Tem um monte de nervosismo dela(Jane, personagem de Miley Cyrus) e ela definitivamente não é só para os fãs de Hannah Montana. Você apenas tem que escolher as coisas que você realmente gosta e que são certo para você no momento.
O novo filme de Cyrus, “LOL é sobre uma mãe que está atravessando uma crise de meia-idade envolvida com drogas e toda essa coisa louca e pensa que a filha nunca vai entender e ajudá-la olhar por conta das escolhas que fez.

“Ela então encontra o diário da filha(Miley Cyrus) e percebe que ela está fazendo pior do que ela. E passam por esta crise juntas em diferentes pontos das suas vidas, mas percebem o quão similares elas são.”

Muitos estão tristes pelo fim de Hannah Montana, mas sabemos que esse fim abrirá muitas outras portas para nossa diva Miley Cyrus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta prohibido los insultos y peleas contra el blog y los demás comentarios

This allowed the insults and fights against the blog and other comments

Isto permitiu que os insultos e as lutas contra o blog e outras observações