viernes, 9 de julio de 2010

Kelis: Dejen a Miley en paz! - Kelis: Leave Miley alone! - Kelis: Leave Miley sozinho!


Español: Kelis Singer es que el mundo necesita para dar un descanso a Miley Cyrus.

El Hitmaker Acapella dijo que podría figurar como una estrella de 17 años.

"La gente tiene que tipo de traerlo de vuelta", dice Kelis. "Si eres un artista y bueno, son tus sentimientos en la manga".

"No ocurrió lo mismo con 17,18? La gente se olvida tan solo porque está en el ojo público, piensan que se suponía que cambiar su propio temperamento ... "" Estoy disfrutando mucho mi vida "Me acuerdo de eso. Estás encontrar su camino "

Kelis reveló recientemente que ella no tenía mucho dinero o grabar cuando grabó su primer álbum "tono carne" y luego pagado a los productores de alimentos.

"Me gradué de la escuela culinaria y estoy cocinando mucho y estoy embarazada"

La estrella dijo que habló con los productores de potencial:

"'Se puede comer. Tengo un estudio en mi casa 'para que mi disco se ha creado. "

English: Singer Kelis is that the world needs to give a break to Miley Cyrus.

The hitmaker Acapella said she may be listed as a star of 17 years.

"People need to kind of bring it back," says Kelis. "If you're an artist and good, are your feelings on your sleeve."

"He was not so with 17.18? People forget just because you're in the public eye, they think you was supposed to change your own temperament ... "" I'm very much enjoying my life 'I remember that. You're finding your way "

Kelis recently revealed that she did not have much money or record when she recorded her first album "Flesh Tone" then paid the producers of food.

"I graduated from culinary school and I'm cooking a lot and I'm pregnant"

The star said she spoke with producers of potential:

"'You can eat. I have a studio in my house 'so that my album was created. "

Português: A cantora Kelis avalia que o mundo precisa dar uma folga à Miley Cyrus.

O hitmaker Acapella disse que ela pode ser relacionada como uma estrelinha de 17 anos.

”Pessoas do tipo precisam trazer ela de volta” diz Kelis. ”Se você é um artista e é bom, seus sentimentos estão em suas mangas“.

“Quem não era assim com 17,18? Pessoas esquecem só porque você está nos olhos do público, eles acham que você deveria supostamente mudar o seu próprio temperamento…” ‘Eu estou aproveitando bastante a minha vida’ Eu me lembro disso. Você está achando o seu caminho”

Kelis recentemente revelou que ela não tinha muito dinheiro ou gravadora quando ela gravou seu primeiro álbum ”Flesh Tone” então pagou os produtores com comida.

“Eu me formeu na escola de culinaria e eu estou cozinhando muito e eu estou gravida”

A estrela disse que ela falou com produtores de potencial:

” ‘Você pode comer. Eu tenho um estudio em minha casa’ é assim que o meu álbum foi criado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta prohibido los insultos y peleas contra el blog y los demás comentarios

This allowed the insults and fights against the blog and other comments

Isto permitiu que os insultos e as lutas contra o blog e outras observações