jueves, 8 de julio de 2010

Kellie Martin da consejos a Miley - Kellie Martin gives advice to Miley - Kellie Martin dá conselhos à Miley


Español: En una reciente entrevista, la ex estrella infantil, Kellie Martin, Miley advirtió a terminar sus estudios. Véase a continuación:

"Yo les diría a Miley para ir a la universidad. Realmente creo que me salvó. Es muy importante obtener una educación, porque cuando todo va, al menos tendrá ya formada.

A continuación, puede hacer lo que quiera. Si mañana me decido a dejar de ser una actriz, no puedo hacer un montón de otras cosas. Sabiendo que me hace una persona completa, y que tengan confianza en lo que soy como una persona ...

... En lugar de confiar en quien soy profesional ... Ella es muy talentosa pequeña Miley Cyrus, y también tiene una familia encantadora. Si ella fue a la universidad, sería completamente definido. Se fijaría para la vida. "

Recordando que Miley ha dicho en numerosas ocasiones que no desea ir a la universidad tan temprano, así que cuando vuelves a la espalda, pueden, y nunca es demasiado tarde para eso.

English: In a recent interview, the former child star, Kellie Martin, Miley warned to finish their schooling. See below:

"I would tell Miley to go to college. I really think it saved me. It is very important to get an education because when it all goes, then at least you will have already formed.

Then you can do whatever he wants. If tomorrow I decide to stop being an actress, I can do a lot of other things. Knowing that makes me a complete person, and having confidence in who I am as a person ...

... Instead of relying on who I am professionally ... She is extremely talented little Miley Cyrus, and also has a lovely family. If she went to college, would be fully defined. Would be fixed for life. "

Recalling that Miley has said numerous times that you do not want to go to college so early, so when you go back to back, can, and it is never too late for that.

Português: Em uma recente entrevista, a ex-estrela infantil, Kellie Martin, alertou Miley para terminar a sua escolaridade. Confira abaixo:

“Eu diria a Miley para ir à faculdade. Eu realmente acho que isso me salvou. É muito importante pra ter uma educação, porque quando tudo isso se for, então, pelo menos você já vai ter se formado.

Então você poderá fazer tudo o que quer. Se amanhã eu decidir parar de ser uma atriz, vou poder fazer um monte de outras coisas. Sabendo que isso me faz uma pessoa completa, e tendo confiança em quem eu sou como pessoa…

…Em vez de confiar em quem eu sou profissionalmente… Ela é extremamente talentosa, pequena Miley Cyrus, e também tem uma família encantadora. Se ela fosse para a faculdade, estaria totalmente definida. Estaria fixa pelo resto da vida.“

Lembrando que Miley já disse diversas vezes que não pretende fazer faculdade tão cedo, que quando quiser voltar à trás, pode, e que nunca é tarde de mais pra isso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta prohibido los insultos y peleas contra el blog y los demás comentarios

This allowed the insults and fights against the blog and other comments

Isto permitiu que os insultos e as lutas contra o blog e outras observações