miércoles, 14 de julio de 2010

Miley Cyrus aclara los rumores sobre su virginidad - Miley Cyrus clarifies rumors about her virginity


Español: El sitio de Disney (Disney Estrella hechos) publicó una declaración explicando Miley Cyrus rumores acerca de su virginidad, que comenzó a emerger con más fuerza después de su cambio de estilo musical y la ropa.

Véase a continuación:

Miley Cyrus:

Estoy aquí para aclarar rumores de que están a mi alrededor. En primer lugar, muchas personas han hablado de mi virginidad. Lo que importa a todos, si soy o no? Haha. Pero sí, yo soy virgen. Realmente no entiendo por qué necesito estar diciendo a todos que. Haha. También se ha hablado de mí y Liam términos extraños y nos separó! Esto es una mentira total. Sí, por supuesto yo y Liam tenemos nuestras peleas. Pero no son nada serios, con una duración poco más de dos minutos!

Liam y yo nos amamos y estamos aquí para quedarse.

Por querer salir de la imagen de Hannah Montana y demostrar quién es en realidad Miley Cyrus está siendo fuertemente atacado por la prensa, pero en cualquier caso, los fans estarán en el lado de nuestra DIVA!

English: The site of Disney (Disney Star Facts) posted a statement explaining Miley Cyrus rumors about her virginity, which began to emerge more strongly after his change of musical style and clothes.

See below:

Miley Cyrus:

I am here to clarify rumors that are going on around me. First, many people have talked about my virginity. What matters to everyone, whether I am or not? Haha. But yes, I am a virgin. I really do not understand why I need to be telling everyone that. Haha. Also people have talked about me and Liam terms estranged and separated us! This is a total lie. Yes, of course me and Liam have our fights. But they are nothing serious, lasting little more than two minutes!

Liam & I we love and we are here to stay.

For wanting to leave the image of Hannah Montana and show who is actually Miley Cyrus is being heavily attacked by the press, but in any case we fans will be on the side of our DIVA!

Português: O site da Disney (Disney Star Facts ) postou uma declaração de Miley Cyrus esclarecendo os rumores sobre sua virgindade , que começaram a surgir com mais força após sua mudança de estilo musical e de roupas.

Confira abaixo:

Miley Cyrus:

Estou aqui para esclarecer boatos que estão acontecendo ao meu redor. Primeiro, muitas pessoas têm falado sobre a minha virgindade. O que importa a todos, se eu sou ou não? Haha. Mas sim, eu sou virgem. Eu realmente não entendo porque eu preciso estar dizendo a todos isso. Haha. Também as pessoas têm falado sobre mim e Liam termos brigados e nos separado ! Isto é uma mentira total. Sim, claro eu e Liam temos nossas brigas. Mas elas não são nada de grave,duram um pouco mais que dois minutos!

Eu & Liam nos amamos e estamos aqui para ficar.

Por querer sair da imagem de Hannah Montana e mostrar quem é de verdade, Miley Cyrus está sendo muito atacada pela imprensa, mas seja como for nós fãs estaremos do lado da nossa DIVA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta prohibido los insultos y peleas contra el blog y los demás comentarios

This allowed the insults and fights against the blog and other comments

Isto permitiu que os insultos e as lutas contra o blog e outras observações