lunes, 26 de julio de 2010

Miley habla con PopStar Magazine! - Miley talks to PopStar Magazine! - Miley conversa com a revista PopStar!


Español: Miley Cyrus habló con la revista Popstar!, Y reveló algunos de su futuro, diciendo que él tiene que elegir papeles que son para personas de 18 años y él, nada es decir, como "Hannah Montana". Echa un vistazo a la entrevista completa.

"Quiero que los aficionados a crecer conmigo, una especie de 16 años a 26 años, quien responderá a material para adultos más. Tengo que elegir las secuencias de comandos que son buenos para alguien que es de 18, porque ese soy yo. "

LOL sobre el rodaje de Demi Moore con:

"Es muy diferente de ir a un espectáculo con una gran audiencia de fans a algo ... Independiente. Pero estoy emocionado de trabajar en una película que las personas tocan. Él está nervioso y diferente y yo no sé cómo van a reaccionar los aficionados, pero es algo que se pueda relacionar. "

A punto de mudarse a su mansión:

"Probablemente me iré a mi casa después de LOL. Pero tengo que trabajar un poco primero. "

English: Miley Cyrus chatted with the magazine PopStar!, And revealed some of his future, saying he has to choose roles that are for people 18 years and it, ie nothing like "Hannah Montana." Check out the full interview.

"I want fans to grow with me, sort of 16 years to 26, who will respond to more adult material. I have to choose scripts that are good for someone who is 18, because that's me. "

LOL about the filming of Demi Moore with:

"It's very different from going to a show with a huge audience of fans to something ... Independent. But I'm excited to work on a film that will touch people. He is nervous and different and I do not know how fans will react, but it is something you can relate to. "

About to move into his mansion:

"Probably I'll move to my home after LOL. But I have to work a little first. "

Português: Miley Cyrus conversou com a revista PopStar!, e revelou um pouco de seu futuro, dizendo que tem que escolher papéis que são para pessoas de 18 anos assim como ela, ou seja, nada como ”Hannah Montana”. Confira a entrevista completa.

”Eu quero que os fãs cresçam comigo, tipo de 16 anos para 26, que irá responder ao material mais adulto. Eu tenho que escolher roteiros que estão bem para alguém que tem 18, porque essa sou eu”.

Sobre a filmagem de LOL com Demi Moore:

”É muito diferente de ir a um show com uma enorme audiência de fãs para algo… Independente. Mas estou animada para trabalhar em um filme que vai tocar as pessoas. É nervoso e diferente e eu não sei como os fãs vão reagir, mas é algo que você pode se relacionar”.

Sobre se mudar para sua mansão:

“Provavelmente irei me mudar para a minha casa depois de LOL. Mas, eu tenho que trabalhar um pouco primeiro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta prohibido los insultos y peleas contra el blog y los demás comentarios

This allowed the insults and fights against the blog and other comments

Isto permitiu que os insultos e as lutas contra o blog e outras observações