jueves, 29 de julio de 2010

Miley hará Wings - Miley will make Wings - Miley irá fazer Wings


Español: Miley habló con PopStar acerca de su próxima película, llamada Wings. Esta es una película para los más fans. Vea lo que Miley dijo:

"Aún lo hago después de Wings LOL. Wings será una película para mis fans más jóvenes. Seré una niña llamada Laurel. Será divertido de hacer. No estoy seguro de cuándo voy a empezar a disparar, o cuando ésta se dará a conocer, pero estoy seguro que seguiré hacer esta película "


¿Qué espera de esta película?

English: Miley talked to POPSTAR about his upcoming movie, called WINGS. This is a film for younger fans. See what Miley said:

"I still do Wings after LOL. Wings will be a film for my younger fans. I'll be a girl named Laurel. It'll be fun to do. I'm not sure when I'll start shooting, or when it will be released, but I'm sure I'll still make this movie "


What do you expect this film?

Português: Miley conversou com a POPSTAR sobre o seu próximo filme, chamado WINGS. Esse será um filme para os fãs mais jovens. Veja o que Miley disse:

“Eu ainda vou fazer Wings depois de LOL. Wings será um filme para os meus fãs mais jovens. Vou ser uma garota chamada Laurel. Vai ser divertido fazer isso. Eu não tenho certeza quando vou começar a filmar, ou quando ele será liberado, mas estou certa de que eu ainda vou fazer este filme “


O que vocês esperam desse filme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta prohibido los insultos y peleas contra el blog y los demás comentarios

This allowed the insults and fights against the blog and other comments

Isto permitiu que os insultos e as lutas contra o blog e outras observações