domingo, 4 de julio de 2010

Miley: "Yo escuchar entrevistas y me digo: 'Miley En qué estabas pensando?'' - 'I Listen To Interviews And Say To Myself 'Miley What Were You Thinki

Español: Miley Cyrus Popstar ¡NUEVO! entrevista. Consejos para los más jóvenes sí mismo: "Probablemente yo me digo, 'sabe que va a tener que escucharte a ti mismo hablar mucho. Puedo escuchar las entrevistas a veces y me digo, 'Miley, ¿en qué estabas pensando? Probablemente estaba pensando en otra cosa y en el control de crucero, y me doy cuenta de que nunca le contesté la pregunta. "Concéntrate," me decía. "

En Hannah final: "Queremos celebrarlo dando de él un verdadero gran final. Ha habido tantos espectáculos de Disney y no muchos de ellos tienen un final genial. Nuestro show realmente merece un gran final porque era el comienzo de las cosas tan grandes para Disney. High School Musical y Hannah Montana de Disney Channel, realmente le dio la oportunidad de avanzar en la música de forma orgánica. Creo que tener un comienzo y un final a nuestro espectáculo será muy bueno.

Me prometió que en el último día todos mis directores y productores usaría la peluca de Hannah. Siempre me decía: 'Deja de quejarte de la peluca. Sólo tienes que usarlo durante veinte minutos de hoy! Mientras tanto, estoy pensando para mis adentros, 'usted no tiene que tirar todo el cabello hasta allí y eso duele! "

Así que me prometí que voy a la clavija rizo el pelo y vamos a la cola en la peluca y todos ellos tienen que usar la peluca todo el día, todos ellos! También nos va a hacer que usar tacones, vestir como Hannah, y que no pueden comer todo el día porque arruina su lápiz de labios puede Hannah!

English: Miley Cyrus NEW Popstar! interview. Advice for younger self: 'I would probably tell myself, 'Know you are going to have to listen to yourself talk A LOT. I listen to interviews sometimes and say to myself, 'Miley, what were you thinking? I was probably thinking about something else and on cruise control, and I realize that I never answered the question. 'Stay focused,' I would tell myself.'

On Hannah ending: 'We want to celebrate it by giving it a really great ending. There have been so many Disney shows and no many of them have great endings. Our show really deserves a big ending because it was the beginning of so many great things for Disney. High School Musical and Hannah Montana really gave Disney Channel the opportunity to move into music organically. I think having a start and a finish to our show will be really cool.

I promised that on the last day all of my directors and producers would wear the Hannah wig. They would always tell me, 'Stop complaining about the wig. You only have to wear it for twenty minutes today!' Meanwhile, I'm thinking to myself, 'YOU don't have to pull all of your hair up in there and it hurts!'

So I promised I'm going to pin curl their hair and we are going to glue on the wig and they all have to wear the wig all day, all of them! We are also going to make them wear heels, dress as Hannah, and they can't eat all day because it might ruins their Hannah lipstick!'

Portugues: Miley Cyrus Popstar NOVO! entrevista. Conselhos para auto jovens: "Eu, provavelmente, digo a mim mesmo", sabe que vai ter que ouvir-se falar muito. Eu escuto as entrevistas e, por vezes, digo para mim mesmo, "Miley, que você estava pensando? Eu provavelmente estava pensando em outra coisa e no controle de cruzeiro, e eu percebo que eu nunca respondeu à pergunta. "Concentre-se," eu digo a mim mesmo. "

Em Hannah final: "Nós queremos celebrá-lo, dando-lhe um ótimo final. Tem havido tantos shows Disney e muitos deles não têm fins grande. Nosso show realmente merece um grande final, pois foi o começo de tantas coisas boas para a Disney. High School Musical e Hannah Montana do Disney Channel realmente deu a oportunidade de mudar a música orgânica. Eu acho que ter um começo e um fim para o nosso show vai ser muito legal.

Eu prometi que no último dia todos os meus diretores e produtores que usam a peruca de Hannah. Eles sempre me dizem, "Pare de reclamar sobre a peruca. Você só tem que vesti-la durante vinte minutos de hoje! Enquanto isso, eu estou pensando comigo mesmo: "Você não tem que puxar todos os seus cabelos até lá e isso dói!"

Então, eu prometi que vou pino curl seu cabelo e nós estamos indo na cola da peruca e todos eles têm de usar a peruca o dia todo, todos eles! Nós também estamos indo fazê-los usar saltos altos, vestido como Hannah, e eles não podem comer todos os dias porque suas ruínas pode batom Hannah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta prohibido los insultos y peleas contra el blog y los demás comentarios

This allowed the insults and fights against the blog and other comments

Isto permitiu que os insultos e as lutas contra o blog e outras observações