miércoles, 14 de julio de 2010

Pop Rocker para - Pop Rocker for - De Pop para Rocker


Español: Miley podría haber comenzado su carrera como Hannah Montana, pero ahora tiene lo mejor de ambos mundos, como una estrella del pop y una chica rockera!

"No hay música que no se trata sólo de baile. Oh, estoy en el club y todo el mundo me está mirando. Eso quiere decir algo "

Miley comentó a Billboard el mes pasado sobre su nuevo álbum:

"Estoy sentado aquí, tratando de vender brillo y el glamour. . . porque nadie vive precisamente eso. Hay un montón de música pop, pero esto no es música. "

English: Miley may have begun her career as Hannah Montana, but now she has the best of both worlds as a pop star and a rocker chick!

"There is music that is not just about dance. Oh, I'm in the club and everyone is looking at me. That means something "

Miley commented to Billboard last month about his new album:

"I'm just sitting here trying to sell glitz and glamor. . . because nobody lives just that. There is a lot of pop music, but this is not music. "

Português: Miley pode ter começado sua carreira como Hannah Montana, mas agora ela tem o melhor dos dois mundos como uma estrela pop e uma garota rocker!

“Não é música que se trata apenas de dança. Oh, eu estou no clube e todos estão olhando para mim. Isso significa alguma coisa “

Miley comentou pra Billboard no mês passado sobre seu novo disco:

“Eu não estou apenas sentada aqui tentando vender brilho e glamour. . . porque ninguém vive só disso. Existe um monte de musica pop, mas isso não é música. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta prohibido los insultos y peleas contra el blog y los demás comentarios

This allowed the insults and fights against the blog and other comments

Isto permitiu que os insultos e as lutas contra o blog e outras observações