jueves, 29 de julio de 2010

Taylor Momsem: "No sé Miley" - Taylor Momsem: "I do not know Miley" - Taylor Momsem: “Eu nem conheço a Miley”


Español: Después de varias noticias falsas y rumores sobre rivalidades entre Taylor
Momsem y Miley Cyrus, Taylor 411mania le hicieron preguntas a Taylor Momsem: "¿Hay rivalidad entre usted y Miley Cyrus?".

No sé Miley. No hay comparación entre nosotros, ya sabes. Soy un rockero, que era una estrella del pop. Estamos trabajando con cosas totalmente diferentes, hay una gran diferencia entre nosotros. No tengo nada en contra de ella, ya que ni la conocen. Pensé que no escuchan su música. No me importa un bledo. Es ridículo cómo Disney es relevante hoy en día, incluso con las personas mayores. Cuando hizo la música de verdad? ¿Qué pasó con Zeppelin, la gente que tocaba sus propios instrumentos? Siempre habrá pop, pero creo que no es música de verdad, no yo.


English: After several false news and rumors about rivalries between Taylor Momsem and Miley Cyrus, Taylor Momsem 411mania asks: "Is there rivalry between you and Miley Cyrus?".

I do not know Miley. There is no comparison between us, you know. I'm a rocker, she was a pop star. We are working with totally different things, there's a big difference between us. I have nothing against it, since neither the know. I just do not listen to her music. I do not give a damn. It's ridiculous how Disney is relevant today, even with older people. Where did the real music? What happened with Zeppelin, people who played their own instruments? There will always be pop, but I believe it is not real music, not me.


Português: Após várias notícias e boatos falsos sobre rivalidades entre Taylor Momsem e Miley Cyrus, a 411mania pergunta a Taylor Momsem: “Há rivalidade entre você e Miley Cyrus?“.

Eu nem conheço Miley. Não existe comparações entre nós, você sabe. Eu sou uma roqueira, ela uma estrela da música pop. Estamos trabalhando com coisas totalmente diferentes, há uma grande diferença entre nós. Eu não tenho nada contra ela, pois nem a conheço. Eu simplesmente não ouço as músicas dela. Eu não dou a mínima. É ridículo como a Disney é relevante hoje, até mesmo com as pessoas adultas. Onde foi parar a verdadeira música? O que houve com Zeppelin, as pessoas que tocavam seus próprios instrumentos? Sempre vai existir o pop, mas eu acredito que não é a música real, não é eu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta prohibido los insultos y peleas contra el blog y los demás comentarios

This allowed the insults and fights against the blog and other comments

Isto permitiu que os insultos e as lutas contra o blog e outras observações