miércoles, 7 de julio de 2010

Taylor Momsen No quiere que la comparen con Miley - Taylor Momsen does not want being compared to Miley - Taylor Momsen não quer ser comparado a Miley


Español: Taylor Momsen no le gusta que la comparen con Miley Cyrus. Ella repartió a FHM: "No estoy buscando a Miley Cyrus f ** king. No me importa la fama. Lo hago porque me encanta la música. Me gusta hacer discos y si la gente como ellos, luego nos vamos de paseo. No estoy insultando Miley personalmente.

Sin embargo, yo creo que la goma de mascar Disney s ** t de que el mundo está viviendo ahora mismo es patético. Pensé que pasamos por la represión. No sé Miley, pero musicalmente somos diferentes. Para comparar nosotros debido a nuestra edad es una tontería.

La gente se sorprenderá por el registro. Quiero decir, es un disco de rock. Recibo que existe esta cosa rubia de Gossip Girl y que están esperando s ** t pop, pero es una banda de rock y es pesado. Nuestro registro es un registro de la vida. Se enfrenta a la cabeza todo en. Es la muerte, el amor, las drogas, el sexo, la religión y la política. " El comunicado de Luz Muy imprudente de mí hasta el 31 de agosto.

English: Taylor Momsen doesn't like being compared to Miley Cyrus. She dished to FHM: 'I'm not looking to be Miley f**king Cyrus. I don't care about the fame. I do it because I love music. I like making records and if people like them, then we'll go along for the ride. I'm not dissing Miley personally.

However, I do think the Disney bubblegum s**t that the world is living right now is pathetic. I thought we passed that repression. I don't know Miley, but musically we're different. To compare us because of our age is silly.

People will be surprised by the record. I mean, it's a rock record. I get that there is this blonde thing from Gossip Girl and they're expecting pop s**t, but it's a rock band and it's heavy. Our record is a life record. It confronts everything head on. It's death, love, drugs, sex, religion & politics.' The Pretty Reckless release Light Me Up on August 31.

Português: Taylor Momsen não gosta de ser comparado com Miley Cyrus. Ela distribuiu a FHM: "Eu não estou olhando para a Miley Cyrus f ** king. Eu não me importo com a fama. Eu faço isso porque eu amo música. Gosto de fazer registros e se as pessoas gostam deles, então vamos para o passeio. Eu não sou dissing Miley pessoalmente.

No entanto, eu acho que o chiclete Disney s ** t que o mundo está vivendo agora é patético. Eu pensei que nós passamos que a repressão. Eu não sei Miley, mas musicalmente somos diferentes. Para comparar-nos por causa da nossa idade é bobagem.

As pessoas vão se surpreender com o registro. Quero dizer, é um disco de rock. Recebo que existe essa coisa loira de Gossip Girl e eles estão esperando s ** t pop, mas é uma banda de rock e é pesado. Nosso registro é um registro da vida. Ele enfrenta tudo na cabeça. É a morte, amor, drogas, sexo, religião e política. " A Pretty Reckless liberação Light Me Up em 31 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta prohibido los insultos y peleas contra el blog y los demás comentarios

This allowed the insults and fights against the blog and other comments

Isto permitiu que os insultos e as lutas contra o blog e outras observações