lunes, 30 de agosto de 2010

‘Before the Storm’ no fue escrito con Miley Cyrus


En el espectáculo el día 25 / 8 Nick reveló que Before The Storm, antes de ser escrita con Miley, ya se había finalizado, pero con Joe!

En cuanto a lo que se dijo:
Joe: "Esa es una de mis canciones favoritas. A mi me gusta. "
Nick: "¿Te gusta esta canción, Joe?"
Joe: "Recuerdo cuando por primera vez hizo la voz".
Nick: "Es una historia muy divertida sobre esta canción siguiente. Es Joe. La canción fue escrita antes y se trataba de algo un poco diferente y hemos tenido una versión completa que era sólo yo y cantando Joe y algunas cosas que pasó en mi vida y me decidí a escribir un poco con un gran amigo. Creo que esta es la clave de la canción. En cualquier momento de la vida, en algún momento, usted consigue una cierta persona, con los fans, lo que usted siempre puede volver a una canción y sigue siendo especial. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta prohibido los insultos y peleas contra el blog y los demás comentarios

This allowed the insults and fights against the blog and other comments

Isto permitiu que os insultos e as lutas contra o blog e outras observações