jueves, 26 de agosto de 2010

Demi Lovato y Miley Cyrus: amigos para siempre


En cuanto a los asuntos de que un sitio de América hizo de la amistad de dos grandes estrellas de los adolescentes de hoy, Demi Lovato y Miley Cyrus.

Al parecer, Demi Lovato y Miley Cyrus siguen siendo los mejores amigos. Demi Lovato dijo en una entrevista que Cyrus es su mejor amigo. "Una amistad que no se rompa cuando la gente quiere destruir", es precisamente lo que dijo Demi sobre su amistad con Miley. La estrella de "Camp Rock" está seguro de que a pesar de todos los rumores viciosos que se les dice a destruir su amistad con Cyrus, esto nunca sucederá porque siempre será un amigo de la cantante que "no se puede domesticar."

"Cuando se pierde la confianza en alguien debido a los rumores que circulan por ahí, esto no es una amistad. Yo siempre hablo con mis amigos sobre las cosas y saber lo que Miley dice de mí en el pasado y ahora son grandes amigos. Ella está siempre allí para mí y siempre estoy ahí para ella, no importa la situación ", dijo Lovato en una entrevista.

Demi tampoco negar que no es amigo de Selena Gómez, además dejó entrever que su amistad con ella es un poco lejos. "En cuanto a Selena, quiero lo mejor para ella. Mis amigos están en todas partes, así que estoy un poco lejos, pero cuando voy a casa de mis padres sé que tengo que ver a mis amigos. Es importante que la gente puede llamar en la noche, no importa qué. "


Demi demuestra una vez más que la amistad de las dos es verdadera y que los rumores de que ella se estaba alejando de Miley a causa de su transformación es falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta prohibido los insultos y peleas contra el blog y los demás comentarios

This allowed the insults and fights against the blog and other comments

Isto permitiu que os insultos e as lutas contra o blog e outras observações