viernes, 27 de agosto de 2010

Jim Cantiello invita a Miley Cyrus para salir


Ahora que Miley es soltera, todo el mundo está pensando en un nuevo novio para ella. Algunos piensan que Nick Jonas sería el hombre perfecto, otros creen que debería salir con un hombre nuevo. El sitio de MTV hizo una broma acerca de la situación y poner Jim Cantiello (corresponsal de MTV) para hacer un video "cantando" Miley y que muestra cómo los dos son similares en una forma muy irónica. Puedes ver el vídeo con la obra y la traducción a continuación:



¿Cómo vas a Miley Cyrus? He oído que usted y su colega australiano, Liam terminado. Entiendo que usted quiere centrarse en su carrera, pero ... Miley, me quieres dejar? Escúchame, estamos el uno para el otro! ¿Te gustan los chicos buenos, y me gusta el dinero! Incluso la gente a pensar ya permanecer despiertos hasta tarde, comer pizza y el filete, escuchando a Sufjan Stevens, y diciendo: "Vamos a dar un trote Taylor Swift?" Y yo "Pero tengo la celda ICarly" - y que risa y risa. Y entonces voy a ayudarle a volver a twitter, asi que a seguir carritos de comida juntos! Podemos tomar un helado o galletas, tienen carros para todo tipo de alimentos, muchacha!

Ni siquiera te tocaría Miley porque es ilegal. A menos que estamos en los estados de Alaska, Colorado, entre otros. Miley, yo te tratan tan bien. Además de Liam, yo no tengo ojos para otros, por lo general. Además yo no interferiría en su carrera, de ninguna manera! Bueno, que debido a que usted ha puesto a solas ... Miley, llámame. Tengo un hombro, y una cuenta bancaria que necesitan su dinero!


¿Qué te parece la broma? Estaba fresco o fue de mal gusto?

1 comentario:

  1. en mi opinion fue de mal gusto lo ultimo sobre todo.


    arriba miley !
    muy bueno tu blog :)

    ResponderEliminar

Esta prohibido los insultos y peleas contra el blog y los demás comentarios

This allowed the insults and fights against the blog and other comments

Isto permitiu que os insultos e as lutas contra o blog e outras observações