miércoles, 18 de agosto de 2010

Miley Cyrus, explica su amor por la guitarra


En uno de los extras del DVD de "The Last Song"conversaciones Miley a la representante de prensa de la película y dice que aunque ella usó el piano en la grabación del clip de "When I Look At You", no se termina tratando de aprender se tocar la guitarra. Mira el vídeo, y por debajo de la traducción:



No voy a renunciar a mi guitarra, pero me encanta tocar el piano. Tengo una canción en mi disco que yo también toco el piano, me gusta jugar a todo tipo de instrumento. Me encanta la música, así que me tocan de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta prohibido los insultos y peleas contra el blog y los demás comentarios

This allowed the insults and fights against the blog and other comments

Isto permitiu que os insultos e as lutas contra o blog e outras observações