domingo, 15 de agosto de 2010

Miley Cyrus: "Las niñas pueden ser desagradables"

Miley Cyrus habla con la Revista del Reino Unido Azúcar acerca de cómo ella piensa que los fans femeninas de Liam Hemsworth, su novio, puede ser malo. Compruebe el material traducido por el equipo de Mileyraycyrusuy.blogspot.com:

"El día que conocí a Miley, rumores de una separación con Liam surgido. Pero, como mucho, "Miley está embarazada," las invenciones que existen en Internet, pero esto no es cierto.

De hecho, el único problema es que últimamente los fans femeninas de Liam, son la forma grosera con ella. Miley ha dicho:

"Cuando nos fuimos en Jimmy Kimmel Live, hay niñas que vinieron, y le dije: 'Oye, ¿quieres mi autógrafo?" Y dijo que "er .. no! estamos aquí para Liam, "dicen que es tan grosero con su novia! Entonces uno de ellos dijo:

"Liam es caliente porque es con ella?". Las niñas pueden ser malo cuando se trata de niños. Liam es el tipo de celos, sin embargo. Cuando estaba filmando el video de "Can’t be tamed," me pidió que me cubren cuando dejamos de filmar. Me dijo: '¡No! estás sin camiseta en casi todas las escenas de "The Last Song" y todas las chicas quedó sin aliento cuando apareció en la pantalla. "Esa fue mi manera de recuperarlo."


Consulte a seguir haciendo clic en la imagen en miniatura de la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta prohibido los insultos y peleas contra el blog y los demás comentarios

This allowed the insults and fights against the blog and other comments

Isto permitiu que os insultos e as lutas contra o blog e outras observações