miércoles, 4 de agosto de 2010

Miley Cyrus: "Si no quieren escuchar mi música, no escucho"


La entrevista de Miley Cyrus para el "ET" se habla mucho ahora, y esta vez, el OceanUp publicado una pieza muy interesante de la noticia de que Miley dice que si no te gusta su música o vídeo, no escuchan o ver. En cuanto a el extracto completos traducidos por nosotros, el equipo Mileyraycyrusuy.blogspot.com:

Realmente no escuchar las críticas, porque si usted no quiere ver mi vídeo siempre se puede desactivar si no quieren escuchar mi música, no. Nunca fui alguien que realmente le importa lo que piensa la gente. Yo soy un artista y el arte es lo que estoy haciendo. No importa lo que otros piensan, siempre y cuando estés satisfecho con lo que haces.


Linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta prohibido los insultos y peleas contra el blog y los demás comentarios

This allowed the insults and fights against the blog and other comments

Isto permitiu que os insultos e as lutas contra o blog e outras observações