viernes, 3 de septiembre de 2010

Demi Lovato quiere hacer un dúo con Miley Cyrus y Justin Bieber


Lovato dio una entrevista al sitio "Celebuzz. La actriz y cantante reveló que, después de jugar con los Jonas Brothers, me gustaría colaborar con Miley Cyrus y Justin Bieber.

"Es un chico muy dulce. Me encantaría trabajar con él. Mi hermana lo quiere y yo también soy un fan. Creo que se puede decir eso y me fiebre Bieber '", dice Justin sobre Demi.


Ya como Miley Cyrus, la conversación está más avanzado.

"Hemos hablado de hacer un dueto, como acústica o algo así. Sería muy divertido trabajar con ella. El Miley es una de mis mejores amigos y muy talentosos. Su amor a participar en mi álbum ", dice.


Recordar que recientemente había rumores de que el próximo álbum de Demi Lovato, tuvo un dúo con Miley Cyrus, Demi Lovato hace, estaría dando pistas sobre su nuevo álbum? Mantenga un ojo en Mileyraycyrusuy.blogspot.com para más información sobre el dúo posible.

"Camp Rock 2: Final The Jam", con Demi Lovato y los Jonas Brothers, Disney Channel estrenará a Uruguay el 05 de septiembre, a las 20h.

1 comentario:

  1. estaria bueno que hicieran un dueto, en argentina que es donde yo vivo tambien se estrena el 5 dde septiembre el as 20 hrs, la voy a ver , estoy tan emocionada para verla , va estar re buena seguro

    ResponderEliminar

Esta prohibido los insultos y peleas contra el blog y los demás comentarios

This allowed the insults and fights against the blog and other comments

Isto permitiu que os insultos e as lutas contra o blog e outras observações