viernes, 3 de septiembre de 2010

Justin Bieber agradece a Miley


Como todos ustedes saben, Miley Cyrus hizo una aparición sorpresa y muy especial en un show del cantante Justin Bieber. Los dos hicieron un dueto de la canción Overboard. Y justo ahora había actualizado su cuenta de Twitter con algunas gracias, incluso a Miley. Véase a continuación:

"Sólo quiero dar las gracias a todos los artistas increíbles que me han acompañado en el escenario ayer por la noche ...."

"Gracias a mis héroes, Boyz II Men, mi bro (hermano / hermano hermano =) Jaden Smith, Ludacris, mi hermano mayor, mis amigos,
Miley Cyrus y Sean Kingston, y mi mentor UJIER!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta prohibido los insultos y peleas contra el blog y los demás comentarios

This allowed the insults and fights against the blog and other comments

Isto permitiu que os insultos e as lutas contra o blog e outras observações