lunes, 20 de septiembre de 2010

Miley Cyrus: "No sé qué hacer si algo pasó con mis padres"


Miley Cyrus dijo que no sabía qué hacer si algo pasó con sus padres.

La actriz - cuyo padre es el cantante de country Billy Ray Cyrus - comenzó a pensar en qué pasaría si sus padres murieron cuando él rodó su película "The Last Song" - historia sobre una familia que sufre las consecuencias de una muerte trágica.

"Aprendí a no dejar pasar un día sin decirle a mi familia que me encantan. No sé lo que haría si algo pasó con mis padres. Me duele el corazón sólo de pensarlo. Todo el mundo pasa por un período en el que pierden un familiar o amigo y no quiero que esas emociones. Quería que lo mantenga lo más real posible". Miley dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta prohibido los insultos y peleas contra el blog y los demás comentarios

This allowed the insults and fights against the blog and other comments

Isto permitiu que os insultos e as lutas contra o blog e outras observações