miércoles, 15 de septiembre de 2010

Miley Cyrus ganas de ser una persona modelo


En cuanto a la traducción, hecha por Mileyraycyrusuy.blogspot.com por debajo de un sitio donde Miley artículo ShowbizSpy dio algunas declaraciones sobre su futuro.

Miley Cyrus quiere ser un modelo a seguir.

La estrella de Hannah Montana, 17, dice que le encantaría a sus fans ven como la inspiración.

"Quiero ser una persona modelo y que la gente me inspiran, pero no quiere decir que no va a vivir como quiero", dijo.

"Voy a crecer en algún momento, y siempre he sido honesto al respecto".


Miley reveló recientemente que ella no ve un fin a su educación - porque quiere seguir trabajando en el cine y la música.

"Mi hermana fue a la universidad durante dos años y luego decidió que quería ser una canción y ella es ahora", dice ella.

"Yo sé lo que hago y si en algún momento quiero volver, yo puedo".

"Eso lo aprendí de mi abuela. Ella fue a la universidad a los 67 y se graduó a los 70 y se convirtió en un maestro de allí. Ella tiene 77 años, así que puedes ir cuando quieras ir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta prohibido los insultos y peleas contra el blog y los demás comentarios

This allowed the insults and fights against the blog and other comments

Isto permitiu que os insultos e as lutas contra o blog e outras observações