miércoles, 15 de septiembre de 2010

Miley Cyrus preocupa a la venta


Miley Cyrus tiene que ver con gente que la vende a los medios: "Siempre estoy pesando," ¿Va a decirle a mi sgredos? "Es difícil. Cuando yo era más joven, todo el mundo la confianza y le digo a mi historia de vida en un santiamén. Me resulta difícil confiar en la gente ahora. Definitivamente me puedo proteger un poco más ahora "

"Cuando la gente hace algo dulce para mí, empiezo a pensar como 'Muy bien, ¿qué quieres? Lo estás haciendo porque me quieres o porque necesitas algo?'. Estoy un poco difícil. Pero esa es la forma en que mi vida es ... Yo quiero ser una persona modelo y que la gente me inspiran, pero eso no significa que no voy a vivir como quiero", dijo el mes pasado. "Voy a crecer en algún momento, y siempre he sido honesto al respecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta prohibido los insultos y peleas contra el blog y los demás comentarios

This allowed the insults and fights against the blog and other comments

Isto permitiu que os insultos e as lutas contra o blog e outras observações